Monday, March 16, 2015

Cómo obtener visa para sus vacaciones de Vietnam

El gobierno de Vietnam requiere trámites de visado desde casi todos los extranjeros hacer un viaje a Vietnam. La formalidad de visado concedido de Vietnam Departamento de Inmigración es el permiso autorizado que garantice estancia legítima del viajero en el país. ¿Está demasiado planeando unas vacaciones en Vietnam? Eso es sorprendente ya que este país del sudeste asiático es una verdadera belleza, con atracciones en abundancia para los turistas. Usted debe tener su pasaporte válido por 6 meses y completar los trámites de visado mientras se embarca en su viaje de Vietnam. El post aquí una breve en conseguir visados ​​para sus vacaciones de Vietnam.

Para empezar, hay dos opciones para conseguir el visado de Vietnam para los extranjeros deseosos de viajar a Vietnam. Uno es físicamente de la Embajada de Vietnam y otra es a través de Internet.

Conseguir visado de viaje directamente de la Embajada de Vietnam

Aquí se necesitan para viajar físicamente a Embajada de Vietnam para solicitar y obtener su visa de Vietnam para viajar. Esta es la ruta convencional de alcanzar visa de Vietnam y es aplicable a casi todos los turistas a Vietnam, con independencia de su / sus medios de transporte. Averigüe la ubicación más cercana Embajada de Vietnam en su país para obtener la visa directamente desde allí.

El proceso en línea

En este caso, la formalidad de visado se realiza en línea. Usted sólo necesita una conexión a Internet del ordenador y estable para aprovechar el proceso de compra. La ruta en línea para obtener su visa de Vietnam se denomina oficialmente como visa de Vietnam a la llegada. Hay empresas de visado de Vietnam en línea para ayudar con el proceso de visa virtual. La buena poco sobre el procedimiento en línea es que aquí queda exonerado de viajar físicamente a la Embajada de Vietnam para obtener su visa de hecho. Por otro lado, las empresas de visado de Vietnam envían su propio personal de la Embajada de Vietnam para asegurar la aprobación para usted. El procedimiento en línea siempre es más cómodo, sin problemas y más rápido en comparación a conseguir el visado de viaje Vietnam físicamente de Embajada de Vietnam. Sin embargo, debe saber que la visa de Vietnam en el servicio de la llegada está específicamente para los viajeros que toman un vuelo a Vietnam.

Aquí hay una nota sobre cómo asegurar visado de viaje Vietnam línea

Busque una buena compañía visa

Usted tendría que encontrar una buena compañía visa de Vietnam en línea. Ir a su página oficial y encontrar el formulario de solicitud de visa en línea.

Llene el formulario de solicitud

El formulario de solicitud en línea sería preguntarle acerca de los detalles del viaje, los detalles del vuelo, pasaporte, datos personales y correo electrónico de contacto, id. Tenga su pasaporte y el billete con usted, mientras que llenar el formulario. Todos los datos introducidos en el formulario deben coincidir con los datos exactos sobre su pasaporte.

Servicio de visas de Pago

Después de llenar el formulario de solicitud en línea, pagar el costo del servicio de visa en línea en el sitio web de la empresa visado.

Recibir la carta de aprobación de visado

Espere 1-2 días laborales y la empresa visa te enviaremos la visa acreditada Vietnam Inmigración en la carta de aprobación de la llegada. Usted tendría que imprimir la carta y llevarlo al aeropuerto internacional de Vietnam para obtener el visado de viaje estampada en su pasaporte.

No comments:

Post a Comment

. Vietnam visa Austrian