Monday, March 16, 2015

Cómo obtener una visa para Vietnam

El logro de visa para Vietnam sigue dos métodos prescritos, que es el procedimiento general de conseguirlo a través de la embajada o el consulado y el otro es de visado a la llegada. Es su discreción en cuanto a qué tipo usted quiere elegir. Visa de la Embajada toma tiempo y puede llegar a ser caro, mientras que visa a la llegada es barato y sencillo. Es necesario rellenar el formulario de solicitud por el que usted tendrá que tener la carta de aprobación.

Usted debe recordar que si usted está optando por un visado de la embajada recogió de una embajada cerca y si usted es un invitado oficial, una parte de la gira que viene en el paquete y luego se le dará el visado en la puerta de la frontera. Para solicitar una visa que necesita para presentar varios documentos que incluyen: 

    Ficha de inscripción que permite.
    Pasaporte que es original.
    Tamaño de foto de pasaporte, por lo menos tres.
    Tasas de visado que varía de la embajada de visado a la llegada.

Usted puede conseguir a través de Vietnam a través de dos modalidades: -

Por aire- con tres aeropuertos internacionales ocupados se puede obtener a través de Vietnam y hay vuelos directos que están disponibles en la mayoría de los mejores ciudades de Australia y Asia.

Por Land- un autobús puede llegar desde Camboya a Vietnam. El servicio de trenes de China también está disponible.

El procedimiento de solicitud de la visa para conseguir el visado puede ser agotador o podría ser un pedazo de pastel, ya que depende de país a país, así como de la embajada a la embajada. Sin embargo, los departamentos de inmigración tienen ciertas reglas para quedarse más y las reglas son muy estrictas. Cuando quedan más de un día, así que usted tendrá que pagar extravagante. Los que tratan de extender su viaje y salir por la frontera tendrán que soportar el peso de la comprobación y la solución del problema con el departamento de inmigración.

Cuota estructura- por lo que las tasas de visado le preocupa que usted debe tener en cuenta que hay dos tipos de tasas honorarios- para las tasas de visado y de procesamiento. La moneda de Vietnam es Dong, dong. Las denominaciones se deben comprobar cuando usted hace el pago. Sin embargo, cheque de viajero, así como dólares es aceptado en cualquier banco importante en Vietnam.

Después de llegar a Vietnam que están obligados a permanecer en un lugar- ya sea hotel o la casa de un pariente. Cuando usted se hospeda en el hotel de estar seguro de que 10% de servicio se toma por el hotel. En los alrededores de la longitud y el ancho de la ciudad le garantiza una gran cantidad de transporte que varían de dos ruedas a cuatro ruedas. Aparte de las directrices que usted sabe de visitar Vietnam, asegúrese de comprobar la fecha de caducidad del pasaporte, ya que podría crear problemas en su visa. Reservar con antelación para la visa es ideal, pero sólo se necesita 3- 5 días para obtener su visa aprobada. Aquellos que quieran realizar el pago con tarjeta de crédito, así como la tarjeta de débito puede hacerlo.

No comments:

Post a Comment

. Vietnam visa Austrian